¡Llámanos! +52 (55) 4491-2724

Gavafuté de México

Nos dedicamos a la elaboración y distribución de suplementos alimenticios mediante el uso de hierbas e ingredientes completamente naturales.

Entre nuestros productos contamos con Tabletas Gavafuté, el Té, la fibra y el Gel.

Las tabletas vienen en presentación de 1 frasco que contiene 30 tabletas, el Té es una caja que contiene 60 sobres, el Gel es un frasco con 150 gramos y la Fibra viene en la presentación de 250 gr.

Como empresa tenemos la visión de ayudar a las personas a tener  una vida saludable, y que tengan el conocimiento de los beneficios que aportan nuestras hierbas Mexicanas, que tengan acceso a este tipo de suplementos naturales sin tener que pagar altos costos por ello.

Actualmente contamos con tiendas en ciudades como Hermosillo, Guadalajara, Cuernavaca y Ciudad de México, también tenemos envío a domicilio sin costo (compra mínima de 3 productos) a todo México y USA.

En Gavafuté de México nuestro equipo de trabajo está comprometido con la excelencia, el entusiasmo y el ánimo de hacer las cosas bien. Lealtad, Honestidad, Pasión, Disponibilidad de cambio, Pasión por el trabajo, son los valores que nos definen y nos mantienen enfocados en nuestros objetivos como empresa.